UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

08 febrero 2010

FÚTBOL: "INICIA 'OXXO' SUS ACCIONES"


"Sobresalen las goleadas de López Caballero y Pumas Plástica Inversa en la categoría Juvenil ‘B’ Menor"
Por Michel Inzunza
"Pumas Plástica Inversa, equipo campeón de la categoría Juvenil Menor “B”."

El día de ayer inició la Primera Jornada de la liga de futbol Oxxo, los encuentros tuvieron lugar en los campos Joss que se localizan a un costado del Centro de Usos Múltiples. De inicio, el equipo Pumas Plástica Inversa, de la categoría Juvenil “B” Menor, goleó 8-0 al Atlético Hermosillo.

Entre las diversas categorías se jugaron al menos partidos: en la Categoría Juvenil “A”, Atlético Hermosillo jugó contra López Caballero, Inter Milán contra Joman Taco, y Halcones contra la escuadra Geco; mientras que en la categoría Juvenil “B” Menor, los encuentros de dieron entre Óptica Avante y López Caballero.

El encuentro entre Atléticos de Hermosillo y López Caballero quedó empatado a 2 goles. Por parte de la escuadra de los Atléticos los goles estuvieron a cargo de Arturo Carranza, mientras que Cristian Valenzuela y Cruz Villegas anotarían los dos tantos de López Caballero.

En el partido de Geco contra Halcones, José Alba y Luís Quintana se encargaron de producir los goles para Halcones, mientras que José Alejandro Moreno Vargas “Gemelo” y Manuel García pusieron el marcador 2 a 2.

En el encuentro de Óptica Avante y López Caballero, el marcador quedó 6 - 1 a favor de estos últimos: Manuel Alejandro Guerra, Rafael Hurtado, Jesús Abid Gutiérrez y Jabalera Pared fueron los anotadores de Óptica Avante.

Los equipos que quedaron empatados obtienen dos puntos, pero la nueva modalidad es jugar una ronda de 3 penales para que el equipo vencedor obtenga tres puntos, sin embargo no se considera como juego perdido, los equipos ganadores en ronda de penales son: Halcones y Atlético Hermosillo ambos de la categoría Juvenil “A”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast