UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

01 junio 2010

DESPACHO BARRAGAN Y OPTICA AVANTE A LA FINAL


ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
  
Despacho Barragán y Óptica Avante son los finalistas de la categoría Juvenil “B” Menor de la Liga Oxxo de Futbol, luego de ganar ayer sus semifinales.
Los del despacho empataron 1-1 con Rectificaciones Córdova en el tiempo regular; gol de Miguel Moreno adelantó a Barragán al minuto 51, y al 67 llegó la igualdad con tanto de Ángel Olivares.
Al silbatazo final se fueron a definir el pase a la final desde los once pasos, y ahí el despacho ganó 5-4.
Óptica Avante superó 3-2 a los Pumas para ser el segundo finalista de la Juvenil “B” Menor.
Jesús Gutiérrez adelantó a los ganadores al minuto 37, pero unos instantes después emparejó los cartones José Arvizu, al 40, y dos minutos después Óscar Vidrio le regresó la ventaja a Avante.
Apenas iniciado el complemento, cuatro minutos, Edrel Montaño anotó por la óptica para tomar diferencia de dos tantos, y al 76 descontó y cifró la pizarra Jonathan Villegas.
En otra semifinal, pero en la Juvenil “C”, Deportivo Itálica dobló 4-2 a Cachorros, gracias al “hat trick” de Óscar Espinoza; Tadeo Domínguez adelantó a los Cachorros al 34, pero Espinoza empató al 53, y al 59 anotó Jesús Ojeda por los Cachorros.
Omar Núñez igualó al 70, al 72 Espinoza le dio la vuelta y al 94 sentenció el partido.
En juego de cuartos de final, categoría Juvenil “A” Mayor, Óptica Avante le metió 3-0 al Deportivo Che, con dianas de Bryan Martínez (13), Luis Sánchez (16) y Daniel Otero (60).
Joman FC derrotó 3-1 a Búhos Jr. para meterse también a las semifinales; los goles ganadores fueron de Jesús Grijalva, dos, y de Gustavo Robles, mientras el descuento lo hizo Fernando Cáñez.
 
OTROS RESULTADOS
Infantil Mayor
D. Guevara 2-0 Pumas
“A” Menor
Halcones* 0-0 D. Alba
“B” Mayor
O. Avante 4-0 D. Itálica
C. Wasser 5-1 Joman Sp.
Casablanca 9-2 Pimentel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast