UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

13 noviembre 2009

BUHOS HERMOSILLO SE JUEGA LA VIDA HOY

BUHOS HERMOSILLO SE JUEGA LA VIDA HOY


POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ

Obligados a ganar para seguir con aspiraciones de Liguilla, los Búhos de Hermosillo recibirán hoy a los Cachorros de la U. de G., en duelo de la fecha 12 y penúltima de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del futbol mexicano.


La cita es a las 20:00 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Los pupilos de Enrique Ferreira deberán mantener el paso ganador y ligar su cuarto triunfo para mantener el sueño de Liguilla, ya que por ahora son séptimos con 20 unidades, a cinco del liderato de Manzanillo.

Los tapatíos también están en la necesidad de sumar de tres porque ellos son octavos con 18 puntos, y ésta podría ser la última llamada en busca de las finales.

La zaga emplumada, que sólo ha permitido un gol en su racha de tres victorias, tendrá que prestar atención al delantero universitario Óscar Miguel Saikale, líder goleador del Torneo Apertura 2009 con 10 tantos.

Por los locales está el ariete cajemense César Mexía, quien ha respondido saliendo de la banca con seis anotaciones para ser el máximo goleador del equipo, seguido de Nicolás Hernández con cuatro.

Los Búhos buscan regresar a la Liguilla este torneo, ya que en el Clausura 2009 se quedaron rezagados en la tabla y no les alcanzó. EL DUELO

Búhos vs. U. de G.

Hoy, a las 20:00 horas

Estadio: “Héroe de Nacozari”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast