UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

28 noviembre 2009

OLIMPIADA MUNICIPAL: UNA GOLEADA VITAL




El juego entre la Liga Municipal ante la Liga Pueblitos 
se disputó en los campos de El Cárcamo.

UNA GOLEADA VITAL
La Liga Municipal derrota a La Liga Pueblitos para seguir viva en la Olimpiada Municipal
REDACCIÓN (PH)
La Liga Municipal goleó 5-1 a la Liga Interbarrial Pueblitos en la tercera jornada de la Olimpiada Municipal de Futbol categoría Infantil Mayor (13-14 años) y consiguió su primera victoria.
El jueves vencieron al Poblado Miguel Alemán, pero el triunfo no se contabiliza en la puntuación, y después de dos juegos válidos los “municipales” sumaron ya cuatro unidades, tras comenzar la eliminatoria con un empate ante la Liga Oxxo.
En el partido ante Pueblitos, Enrique Robles marcó un par de dianas y encabezó la delantera de la Municipal, siendo complementado con tantos de Alán Armenta, Silvio Coronado y Andrés Martínez.
Para la Liga Interbarrial Pueblitos hizo el gol Ignacio Betancourt, y siguen sin sumar puntos en tres partidos.
Pero la Liga Oxxo es quien marca la pauta con siete unidades tras tres encuentros, uno más que la Municipal, luego de meterle 12-0 a Pueblitos.
Jesús Grijalva y José Salas se despacharon con cuatro dianas cada uno, Mauro Vargas colaboró con un par de tantos, mientras que Mario Gutiérrez y Rogelio Pacheco anotaron uno cada uno.
La actividad continuará mañana con el frente de la Liga Municipal y Liga Oxxo a partir de las 9:00 horas en el campo Coapaes, y ahí se podría definir el campeón si gana Oxxo; la Municipal está obligada a ganar, o por lo menos empatar, para después golear el lunes a la Interbarrial Pueblitos, ya que la diferencia de goles juega a favor de la Oxxo. Posiciones
Equipo JJ Pts. DG
w Oxxo 3 7 16
w Municipal 2 4 4
w Pueblitos 3 0 -20

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast