UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

02 noviembre 2009

RESULTADOS FECHA 7


GOLEA ATLETICO 5-2 A DANYMAR


POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com

Kenneth Salinas anotó dos veces, encabezó la ofensiva de su equipo y Atlético Hermosillo venció 5-2 a Dulcería Danymar, en la categoría Infantil Mayor de la Liga Oxxo de Fútbol.
Los demás anotadores junto a Salinas fueron Luís Corrales, Ángel López y José González, mientras que por los derrotados marcaron José Valencia y Francisco Armenta.
Atlético Hermosillo tuvo otro juego, ante Dragones, y empató 0-0, y se quedó con la tanda de penales.
Con anotaciones de Samuel López al minuto cuatro y al 22, los Pumas doblaron 2-1 al Deportivo Guevara, por quien registró Brian González, en la Infantil Menor.
En la Juvenil “A” Mayor, Óptica Avante goleó 8-0 Búhos Jr., con cinco conquistas de José Salas, un par de Luís Uribe y cerró Juan Cruz.
Quien también goleó fue Joman Daco, al meterle 7-0 a GCK Milán; Jesús Córdova, Jesús Grijalva y Ramón Romero lograron el doblete, y completó Ricardo Miranda.
Los Pumas superaron 3-1 al Deportivo Alva con tantos de Jesús Lima, Rogelio Pacheco y Ramsés del Castillo, mientras que el descuento fue cortesía de Rene Vega.
Gecos se impuso 5-3 a Joman, con “hat trick” de Manuel García y dos de Daniel Olivarría.
En Juvenil “C”, Deportivo Itálica dobló 6-3 a Cachorros, con cuatro anotadores distintos.
Jesús Fierros y Juan Contreras aportaron dos goles cada uno, mientras Jorge Monge y Jesús Lucero completaron la media docena. OTROS RESULTADOS
Juvenil “B”
Rect. Córdova 3-2 Pumas
Pumas 1-0 Wasser
Casablanca 8-0 At. Hmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast