UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

30 noviembre 2009

DOMINA LA OXXO A LA MUNICIPAL



José Salas fué el más destacado por la OXXO
DOMINA LA OXXO A LA MUNICIPAL


Doblega a la Liga Municipal por 3-0

La Liga Oxxo de Hermosillo amarró el título de la eliminatoria municipal de la Olimpiada de futbol 2009-2010 al derrotar por 3-0 a la Liga Municipal de Hermosillo, en duelo de la cuarta jornada del certamen de la categoría Infantil Mayor varonil.


José Salas Carbajal  se convirtió en la gran figura del encuentro al marcar los  tres  tantos  de  la  Liga  Oxxo durante la parte complementaria, goles que significaron darle el triunfo y el campeonato municipal a su circuito.

En lo que prácticamente se convirtió en una final, ambos equipos llegaron al duelo con posibilidades de quedarse con el título municipal, pero la Liga Oxxo sacó mejores armas ofensivas para ganar el encuentro.

La primera mitad terminó igualada con un par de roscas en el marcador, y para la parte complementaria, la Liga Oxxo realizó los ajustes necesarios para clavar los tres tantos por medio de José Salas.

Con este triunfo de la Oxxo aseguró el primer sitio de la eliminatoria al sumar 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast