UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

26 noviembre 2009

SURGEN FINALISTAS EN LA CATEGORÍA INFANTIL MENOR


SURGEN FINALISTAS
Deportivo Guevara y Pumas pelearán el título Infantil Menor
de la Liga Oxxo
Por Ángel Húguez Sánchez


ahuguez@elimparcial.com

Los equipos Deportivo Guevara y Pumas disputarán la final de la categoría Infantil Menor, al llevarse las semifinales de la Liga Oxxo de Futbol Infantil y Juvenil
El “Depor” goleó 6-1 a los Búhos Jr. para ponerse la etiqueta de finalistas, guiados por Brayan González y sus cuatro goles.
El primer tanto de González cayó al minuto 17 y a los 30’ empató Julio Salado, pero González volvió a marcar un minuto después.
Carlos Alcántar anotó a los 41’ y 44’, y Brayan González completó su cuota a los minutos 45’ y 53’.
En duelo de felinos, los Pumas derrotaron 2-0 a Pumas UNAM, con dianas de Gerardo Aranda al 49’ y de Marlon Figueroa al 58’.
En la Juvenil “A” Menor, los Halcones doblaron 4-2 a Joman, con dos goles de Jorge Teón, y el otro par de Andrés Molina y Germán Ortega, mientras que por los caídos registraron Julio Ortiz y Jesús Canizales.
Con seis goles de Trigo Lara, el Deportivo Díaz apabulló 10-2 a Gekos Fuego, y el Deportivo Alba ganó 8-0 a Atlético Hermosillo.
En la “A” Mayor, José Salas y Juan Cruz hicieron cada uno el “hat trick” y Óptica Avante superó 6-0 a GCK Milán.
Joman Daco goleó 5-0 a Atlético Hermosillo con doblete de Gustavo Robles, y la cuota la completaron Jesús Córdova, Ramón Romero y Jesús Grijalva.
En acciones de la Juvenil “C”, Deportivo Itálica le metió 5-2 a Nacameri, con dos goles de José Contreras, y el resto cortesía de David Ortega, Jesús Fierros y Carlos Figueroa, por los caídos los hicieron Édgar Celaya y Leonardo Ibarra. Otros resultados

Juvenil “B” Menor
Pumas 6-0 At. Hmo.
D. Barragán 4-0 Joman R.C.
Pumas 4-2 J. Daco
“B” Mayor
Pumas D.L. 5-0 Inter
Joman 3-1 D. Pimentel
O. Avante* 3-3 D. Itálica
At. Hmo.* 2-2 At. Holanda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast