UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL NOROESTE DE MÉXICO

25 noviembre 2009

INICIA FUTBOL DE LA OLIMPIADA JUVENIL MUNICIPAL



INICIA EL FÚTBOL DE LA OLIMPIADA

REDACCIÓN (PH)
La Olimpiada Municipal de Futbol 2009 rama varonil comenzará hoy con par de encuentros de la categoría Infantil Mayor (13-14 años), única clase en hombres.
El título lo buscarán tres equipos: Liga Municipal, Liga Oxxo y Liga Interbarrial Pueblitos, con dos juegos por equipo contra cada rival; también participará el Poblado Miguel Alemán, aunque sólo con dos partidos, en un acuerdo que se hizo para promover su participación.
La actividad comienza a las 9:30 con el cotejo entre la Liga Oxxo y la Liga Municipal, en el campo Misión, ubicado por el bulevar Ignacio Salazar.
El segundo partido de la jornada inaugural será con la Liga Pueblitos y la Oxxo en el campo de la Unidad Deportiva Pueblitos, a las 15:00 horas.
Para mañana habrá dos encuentros, Poblado Miguel Alemán jugará ante Liga Municipal a las 9:00 horas en La Sauceda y en el Misión, La Costa doblará jornada ante la Liga Oxxo a partir de las 12:30 horas.
El viernes de nueva cuenta serán dos duelos los programados, a las 9:30 horas la Liga Municipal chocará con Liga Interbarrial Pueblitos en La Sauceda, mientras que a las 15:00 la Oxxo enfrentará a Pueblitos en el campo Misión.
Durante sábado y domingo no habrá enfrentamientos, y reanudan la disputa el lunes con la última jornada, con la Oxxo y la Municipal a las 9:30 horas en La Sauceda, y cierran a las 15:00 Pueblitos y Municipal.
El equipo que sume más puntos al finalizar sus cuatro encuentros será el campeón de la Olimpiada Municipal.
Las cuatro categorías femeniles (11-12 años, 13-14, 15-16 y 17-19) tendrán su turno del 1 al 4 de diciembre. JUEGOS DE HOY
Campo Misión
Juego Hora
Liga Oxxo vs. Liga Mpal. 9:30
Campo Pueblitos
Juego Hora
L. Pueblitos vs. Liga Oxxo 15:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click for Hermosillo, México Forecast